lunes, 3 de enero de 2022

¿Por qué debería escribir mi Carta a los Reyes Magos?

    Me parece unos de esos "such a tempting thought" que cuando me asaltan, me parecen tan seductores, tentadores y apetecibles, que ayer me derretí al pensar en cooescribirlo y en compartirlo con todos los que deseen entregar sus ensoñaciones con "la carta de los Reyes Magos". Por  tanto, ¡construyámoslo juntos!.

"Such a tempting thought", quiero decir: pensamiento tentador, apetecible, sugerente, lleno de misterio... y con deseo velado de desvelarlo.

 Os doy paso en mis redes, estoy deseando leeros. Vosotros primero:

¿Por qué es importante escribir la Carta de los Reyes Magos"? 


13 comentarios:

  1. Al ver tu pregunta solo sentí ensoñación y ternura.
    Inmediatamente me llego la imagen de mis 9 inocentes años que los vi materializados en una sola nube al atardecer sobre el Río Uruguay. No le había escrito porque sabía que vendrían.
    Hoy escribiría por el solo hecho de volver a vivir la ensoñación.
    La ternura perdura hasta ahora y fue el regalo para toda la vida de aquel atardecer.
    Gracias por hacernos soñar

    ResponderEliminar
  2. Deberíamos escribir la carta a los reyes magos , porque soñar es un derecho y debería ser una obligación de todos. Soñar, imaginar y visualizar lo que queremos, es el primer paso para conseguir aquello que queremos conseguir. Un abrazo Bea.

    ResponderEliminar
  3. Por mantener viva la ilusión de tantos y tantos niños y niñas, jóvenes, adultos y por qué no, hasta de los abuelos!!!!🥰. Nunca hay que dejar de soñar

    ResponderEliminar
  4. A mis amados suegros les encantaban los Reyes Magos. Los últimos años con ellos en casa les daba una carta de las antiguas, las que se compraban y se compran en correos, y les hacía rellenarlas a todos, a los abuelos y a mis hijos, Juanjo y yo, cada uno la suya. Las llevaba al buzón de correos pero les echaba un vistazillo antes... jejeje. Me encantaban sus sonrisas al abrir los regalos el día de Reyes, esa complicidad en nuestras miradas, las risas, el amor detrás de estos gestos, al final todos encontrábamos alguna sorpresa.
    Esta ilusión comenzo con mi primer sueldo de adolescente compré regalos a toda mí familia por Reyes, fue el regalo más bonito que he tenido en mi vida, sus caras de sorpresa y desde entonces es uno de mis días favoritos del año. Además mi postre favorito "Roscón de Reyes". Se cierra el círculo.��

    ResponderEliminar
  5. ¿ y si fuera a una reina maga?
    ¿ y si ya la hubiera conocido?
    En fin, siempre es difícil pedir un deseo, un deseo que no sea solo para ti y en estos momentos... solo se me ocurre que no quiero seguir llevando mascarilla en el corazón y que debemos volver a lo sustancial del hombre, a la raíz... solo deseo una plenitud sencilla para mí, para todos. (Siempre con mucho aceite y amor corporal). ¡Felices deseos!

    ResponderEliminar
  6. Porque la magia necesita un vehículo tangible para materializarse, la carta...puede ser escrita, o bailada, o gritada a los cuatro vientos...expresar esos deseos del alma a través de la materia, del cuerpo, plasmarlo, hacerlo visible. Como decía la abuela Margarita, "cuando quiero algo, me lo pido a mi misma". Me pido, Reina, Maga, Diosa...que la magia se haga carne y nos habite cada día. Risas y música. Gozo de estar vivos. Mucha danza, desde el vientre y la garganta. Presente. Aceptación. Valor y Bondad. Verdad y Belleza. Gratitud. Amor. A cada instante.

    ResponderEliminar
  7. Por que existe la magia, y la magia está dentro de nosotros en contacto con el mundo. Los tres reyes magos simbolizan nuestro propio ser, la alquimia. Una triple simbología. Deberíamos escribir a los Reyes Magos, para no olvidar que Dios nace dentro de nosotros, y que hay que adorarle, es una metáfora divina.

    ResponderEliminar
  8. Queridos niños y niñas;

    Vuestras ilusiones, vuestros deseos y vuestros sueños empiezan a gestarse en vuestra cabeza...cuando tornais los ojos hacia el infinito y os vais a otro mundo, el mundo donde todo es posible gracias al poder de vuestra imaginación...y eso es tanto como hablar de Magia y debéis saber que esa magia podéis traerla a este mundo con solo escribirla en una carta y enviarla a las personas adecuadas, aquellas que desde siempre han sabido convertir esas cartas en la realidad que millones de niños, adolescentes, mayores y ancianos han deseado.

    Aquellas personas que convertían en realidad los deseos y las ilusiones de cada uno de nosotros no eran otros que Los tres Reyes Magos de Oriente; Ellos siempre decían y siguen diciendo que no son Magos, que en realidad la magia la posee cada uno al plasmar negro sobre blanco los deseos para un determinado día de enero.

    "De ahí que sea tan, tan importante que escribáis esas cartas. Para que con nuestra mediación como Reyes Alquimistas de deseos, podamos materializar vuestra magia escrita en las cartas que nos enviais" 
    MELCHOR,GASPAR Y BALTASAR

    ResponderEliminar
  9. Es una enseñanza desde la infancia, con ilusión y esperanza pedimos lo que nos gusta, y no importa cuando llegará, con creer es suficiente y la Magía de cada uno con amor

    ResponderEliminar
  10. Porque hay volver a tener la ilusión la inocencia la unión familiar que teníamos y que aún existe en nosotros con nuestro niño interior del cual debemos rescatar todas esas cosas buenas y perdonarnos para seguir avanzando e ilusionando, que no se pierda la esencia interior nuestra de volver a ser niño❤💪🥰

    ResponderEliminar
  11. Se debe escribir la carta a los Reyes Magos, pues porque mientras la escribo me hace recordar la inocencia de la niñez. Y aunque seamos adultos eso no lo perdemos cuando todos los años llega el seis de enero el día de los Reyes Magos.
    Creo que todos seguimos teniendo esa inocencia, ilusión y ese recuerdo de pequeños.
    Y en el fondo no queremos olvidarla porque además nos encanta que nos hagan regalos. 🤩🤩🤩

    ResponderEliminar
  12. Porque es muy importante mantener esa ilusión que un día comenzaron nuestros pilares fundamentales a transmitirnos y lo han hecho durante años.
    Para mí sigue siendo tan real, tan mágico, tan emocionante....que a mis 48 tacos no sé qué me van a traer! Escribo mi carta porque me encantan las sorpresas y lo inesperado. Ese día lo impredecible triunfa porque la MAGIA y la ILUSIÓN llegan a los hogares.

    ResponderEliminar
  13. Es un momento especial por el cual se envía buena energía al universo, sacar lo bueno de adentro, formular buenas intenciones. Es pura psico magia!!!

    ResponderEliminar